“Las ideas no son de nadie, andan volando por ahí como los ángeles” dijo García Márquez si la memoria no me falla; y la idea de este blog, andaba volando por ahí cuando conversaba con algunos amigos en un momento en el que debía trabajar. “Alguien debería hacer una guía de los hoteles de paso del DF” dijo el buen WM e inmediatamente pensé que esa era justamente la tarea a la que la Niña Mala y yo nos veníamos dando desde hace algún tiempo. La Niña Mala y yo nos veníamos dando desde hace algún tiempo. La Niña Mala y yo nos veníamos. La Niña Mala y yo.
Así que con este esfuerzo, que sinceramente nada tiene de difícil; con este trabajo, que sinceramente no es (ni hace falta que lo sea) remunerado; con este sudor que dejamos secando por toda la capital; con este deseo por el otro (no por ti wey, por la Niña Mala), inicia: Diablo Guardián y su Niña Mala, esperando que alguien lo lea y más aún, que a alguien le sea útil. Si a ustedes les es útil y es más lo disfrutan al menos la mitad de lo que nosotros lo disfrutamos, pues, la neta, bien por ustedes. Bien-venidos.
2 comentarios:
adoro tus recomendaciones Espero usar todos los sitios q dicen Besos
La verdad me parece excelente que haya gente como ustedes que además de dedicarse obviamente a disfrutar, tengan la amabilidad y disposición de orientar a mucha gente que busca nuevas instalaciones...enhorabuena por el blog tan bien realizado y ojalá también nos permitan colaborar en un futuro con ustedes en la reseña de algunos hoteles y noteles de otras partes de la ciudad, en lo particular yo visito mucho los de los rumbos de Ixtapaluca en el Edo. de Méx. y aunque podria sonar como que el rumbo es algo desagradable hay algunos hoteles que son bastante rescatables. Saludos
Publicar un comentario